La vida está llena de emociones, son éstas emociones las que nos hacen percibir la realidad de lo que nos toca vivir. La alegría, la tristeza, la sorpresa, el miedo, la ira…

“El terremoto de Chile de 2010 fue un sismo ocurrido a las 03:34:17 hora local (UTC-3), del sábado 27 de febrero de 2010, que alcanzó una magnitud de 8,8 MW. El epicentro se ubicó en el Mar Chileno, frente a las localidades de Curanipe y Cobquecura,cerca de 150 kilómetros al noroeste de Concepción y a 63 kilómetros al suroeste de Cauquenes, y a 47,4 kilómetros de profundidad bajo la corteza terrestre.[2] El sismo, tuvo una duración de cerca de 2 minutos 45 segundos . Las víctimas fatales llegaron a un total de 524 fallecidos. Cerca de 500 mil viviendas quedaron con daño severo y se estiman un total de 2 millones de damnificados, en la peor tragedia natural vivida en Chile desde 1960. El sismo es considerado como el segundo más fuerte en la historia del país y uno de los cinco más fuertes registrados por la humanidad. . El sismo chileno fue 31 veces más fuerte y liberó cerca de 178 veces más energía que el devastador terremoto de Haití ocurrido el mes anterior, y la energía liberada es cercana a 100.000 bombas atómicas como la liberada en Hiroshima en 1945.”
Fuente: Wikipedia
A un año de ésta tragedia, qué emoción te provoca?

Esta es una experiencia que estamos desarrollando en D+,  porque entendemos que detrás de cada computador hay personas, que sienten.
Visita www.publicaopinion.com