Andrea Mouji Cantillano me enseñó a reconocer todas las sustancias y productos nocivos para nuestro cuerpo presentes en los alimentos que comúnmente usaba en mi casa. Me enseñó todas las propiedades benéficas de diversos alimentos más nutritivos y sanos
El mayor cambio tangible que he notado desde que comenzó el programa de Coach ha sido la mejoría increíble en mi digestión y desaparición de la hinchazón y dolor estomacal, lo que ha hecho posible que ya no necesite medicarme en ese aspecto .La sensación de estar más liviana.
El cambio más significativo que he notado ha sido : La mejora en mi salud general.
El conocimiento y manejo de información nutricional saludable que he podido dar a conocer a otros que sufren distintas patologías sobre todo estomacales.
Yo describiría a mi coach Andrea Mouji Cantillano como una profesional que me ha ayudado más que cualquier nutricionista cuyos programas son idénticos para todos los pacientes y no apuntan a mejorar la ingesta de alimentos sanos, sólo a dietas restrictivas. Ella es una conocedora experta de todos los aportes beneficiosos y perniciosos de cada alimento. Una persona que enseña aquello en lo que cree y que te explica con bases sólidas la teoría de la alimentación saludable y luego te enseña cómo llevarla a la práctica.
Yo recomendaría Andrea Mouji Cantillano para todas las personas que quieran sanar algún aspecto nocivo de su vida, basados en la alimentación sana, ejemplo: diabéticos, personas con obesidad, con hipertensión, quienes sufren estreñimiento, entre otros. Todos quienes se interesen en alimentarse mejor y con ello cuidar su organismo.
En general, todos quienes quieran cuidar mejor su salud, respetar su cuerpo como lo más preciado que tenemos y alejar los componentes dañinos de muchos alimentos que a diario consumimos y cuyos daños a futuro desconocemos.
Este aprendizaje me ha permitido sorprenderme y encantarme con millones de productos y recetas que ni siquiera consideraba en mi diario vivir y que son exquisitos y han beneficiado mi salud estomacal sin morirme de hambre como las dietas tradicionales. Creo que si uno tiene el interés real de mejorar su alimentación y hacerlo paso a paso, esta es una enseñanza de vida, que nos reencuentra con una mejor cocina , basada en la salud originaria de los alimentos y no la de los medicamentos, y con la importancia de cuidar nuestro cuerpo como base de una existencia más plena.
Aprendí con ella a preparar una serie de recetas para incluir en mi dieta alimentos sanos y llenos de beneficios para mi organismo y el de mi hija.